Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Antonio Apresa estrena su poemario en la Bonald

  • El arcense presenta ‘Salto sin red’, publicado por Libros Canto y Cuento.

La Fundación Caballero Bonald acoge esta tarde a partir de las 20 horas, la presentación del volumen ‘Salto sin red’, el primer poemario de Antonio Apresa Sánchez. El libro ha sido publicado por Libros Canto y Cuento (Colección KDV de poesía) y será presentado por el poeta Pedro Sevilla.

Nacido en Arcos de la Frontera y residente en Jerez, el escritor Antonio Apresa, ha intervenido en los encuentros literarios de la Fundación compartiendo versos con poetas de Arcos, Sanlúcar, y Cádiz, entre otros municipios, así como en diversas lecturas.

 

Según informa la fundación, algunas muestras de su quehacer han ido apareciendo en ‘Sistema métrico decimal’, ‘Los versos que quedaron’ (cuadernos de la Fundación Caballero Bonald), en la revista arcense ‘Piedra de molino’ y en el periódico ‘Arcos información’.

 

La próxima cita de la Fundación Caballero Bonald será el ‘Seminario permanente de la Fundación’ que se celebrará el próximo 26 de noviembre y que ahondará en la ‘Literatura y las otras artes’. Dicho seminario está organizado conjuntamente por la Universidad de Cádiz y el Centro de Profesorado de Jerez. La sesión inaugural, que será presentada por Raquel Díez, correrá a cargo de Eliacer Cansino que hablará sobre  ‘La jaula encantada del espacio y del tiempo’. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios