Jerez

Asaja-Cádiz lleva a Bruselas las inquietudes del campo de la provincia

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, junto al eurodipuado Juan Ignacio Zoido. El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, junto al eurodipuado Juan Ignacio Zoido.

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, junto al eurodipuado Juan Ignacio Zoido.

Asaja-Cádiz, a través de su presidente Pedro Gallardo, ha participado en el evento ‘Innovación en Agricultura’, organizado días atrás por Farmers & Scientists Network en Bruselas y en el que se han dado cita científicos europeos de primer nivel, además de las organizaciones agrarias Confagricoltura (Italia), CAP (Portugal), DBV (Alemania), BAB (Reino Unido) y Asaja por parte de España.

El evento estuvo coordinado y moderado por José María Castilla, representante de Asaja en Bruselas, y al mismo acudieron, entre otros, Juan Ignacio Zoido (eurodiputado del PP y miembro de la Comisión de Agricultura), Mazaly Aguilar (eurodiputada y vicepresidenta de la Comisión de Agricultura), Francesca Donato (eurodiputada por Italia) y Cati de Miguel (representante de la Junta de Andalucía en Bruselas), así como miembros de la representación española en Bruselas.

Gallardo aprovechó este encuentro para trasladar a los eurodiputados las inquietudes y demandas del sector agrario, caso de la PAC post 2020 y el acuerdo con Mercosur, que tanto preocupa al sector.

Por último, el presidente de Asaja-Cádiz invitó a los eurodiputados a conocer el campo de la provincia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios