Jerez

La asociación vecinal de La Marquesa reparte hoy regalos en su urbanización

  • El acto navideño comienza a partir de las 11 horas y se celebra en la Venta Los Callos

La asociación de vecinos de La Marquesa reparte hoy regalos a un total de mil niños de la urbanización, en un encuentro convocado con los Reyes Magos que se celebrará a partir de las 11.00 horas, en la Venta Los Callos. La delegada del distrito Granja-Delicias, Irene Canca, ha sido la elegida para encarnar al Rey Melchor, en una cita en la que los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Sus Majestades.

Este acto, organizado por la asociación de vecinos de La Marquesa, llega a su sexta edición, convirtiéndose en una actividad ya consolidada en la que los vecinos se vuelcan para que los niños disfruten en primicia de la visita de estos personajes reales. Los Reyes Magos de La Marquesa tendrán así la ocasión de conocer a todos los niños y niñas de esta urbanización, que los esperan con mucha ilusión para recibir sus regalos.

Esta celebración pone el punto de partida a una frenética jornada de ilusión para los más pequeños de las casas, ya que por la tarde, los Reyes Magos recorrerán las calles de la ciudad con la cabalgata. Unas carrozas que volverán a llenar la ciudad de caramelos y nervios entre los niños, ya que para la noche de Reyes quedan pocas horas. Seguro que, como indicó la delegada de Cultura, la cabalgata hará disfrutar a toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios