Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Autismo Cádiz aprueba su IV Plan Estratégico 2024-2026

Asamblea general de Autismo Cádiz.

Asamblea general de Autismo Cádiz.

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ ha aprobado en asamblea general ordinaria la renovación parcial de su junta directiva, así como el IV Plan Estratégico de la entidad para el periodo 2024-2026.

El Plan Estratégico marca la línea actuación y de reivindicación en los próximos años en defensa de los intereses y en la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

Dicho documento es fruto de aportaciones realizadas por representantes de todos los grupos de interés de la asociación y ha contado con una participación destacada de las personas con autismo.

El plan se ha elaborado en versión 'lectura fácil', con el objetivo de facilitar el acceso a la información, hacer preguntas y realizar aportaciones para su enriquecimiento.

Entre los puntos del orden del día de la asamblea general, celebrada este jueves con una notable asistencia y participación, también se encontraba la renovación parcial de la junta directiva de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios