Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Transporte urbano

Los autobuses de las líneas 13 y 8 cambian el horario desde el lunes

  • El Ayuntamiento dice que el objetivo es mejorar su puntualidad en los días laborables

El Servicio de Autobuses Urbanos cambiará los horarios de las líneas 8 y 13 a partir del próximo lunes para mejorar la puntualidad en estas líneas en días laborables, “tras haberse realizado los oportunos estudios al respecto en cuanto a tiempos de recorrido por vuelta y trayectos”, según afirma el Ayuntamiento.

De esta manera, los nuevos horarios serán fijados mañana y concretamente en la línea 13 afectarán a todas sus paradas, incluyendo las entradas en Rancho Colores, Agrimensor y Guadabajaque. Igualmente, también el lunes se registrará una leve modificación en los horarios de inicio del cuarto servicio de la línea 8, que incluirá un nuevo tramo que arrancará en el Albergue del Campo de la Juventud (concretamente a las 7.33 horas) y que pasará por barriada La Constitución (7.35 horas), iniciando la vuelta en Angustias a las 7.48 horas.

En cuanto a la regulación de tráfico especial que llevará a cabo Movilidad y Policía Local a partir del lunes, con motivo de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en Icovesa y El Carmen, quedará afectada la línea 3 una vez se inicien las obras (con supresión de tránsito por Amontillado e Icovesa). También quedará afectada la línea 8 (con supresión de tránsito por avenida de Trebujena, desvío por Sarmiento-Vidueños-Beigbeder y recuperación de itinerario desde La Serrana-Los Liños) y la línea 18 (con supresión de tránsito por avenida San Juan Bosco, desvío por avenida del Mosto-Liños-Serrana y recuperación de itinerario desde Santa Ana y Callejón de Asta). Los usuarios que puedan encontrarse en las nuevas paradas provisionalmente coincidentes podrán realizar si lo desean subidas y bajadas en dichos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios