Jerez

Emuvijesa presenta el avance del Plan Municipal de Vivienda y Suelo al sector

Presentación a los profesionales del sector del avance del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Presentación a los profesionales del sector del avance del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

La empresa municipal Emuvijesa prosigue su ronda para presentar el documento de Avance del Plan Municipal de Vivienda y Suelo, dentro del proceso participativo que requiere la aprobación del mismo.

Dentro de esta línea de trabajo, este miércoles se ha celebrado un encuentro con profesionales del sector a los que se ha informado en profundidad sobre este documento y se les ha invitado a presentar sus propuestas.

El encuentro ha contado con la participación de los representantes de los colegios profesionales de Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros técnicos, GICA, la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz, agentes de la propiedad inmobiliaria, y Ecologistas en Acción.

En la reunión se ha presentado el documento de avance, que incluye el diagnóstico respecto a necesidades en materia de vivienda, el parque de viviendas existente, su estado de conservación, las necesidades de actuaciones para la mejora de la accesibilidad, así como el estudio de los suelos disponibles para actuaciones residenciales. Igualmente, en este encuentro fueron elegidos los representantes de estas entidades que formarán parte de la mesa técnica de seguimiento del avance del plan.

La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha invitado al hilo de esta reunión al sector profesional a participar en las jornadas informativas que se celebrarán próximamente dentro del proceso participativo que requiere la aprobación del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios