Jerez

El Ayuntamiento de Jerez y Espirituosos España sientan las bases de un nuevo convenio sobre el consumo responsable de alcohol

Responsables municipales y de Espirituosos España, durante el encuentro para la firma del nuevo convenio

Responsables municipales y de Espirituosos España, durante el encuentro para la firma del nuevo convenio

El Ayuntamiento de Jerez y Espirituosos España firmarán un nuevo convenio de colaboración para seguir trabajando conjuntamente en la sensibilización de la ciudadanía sobre hábitos saludables de vida en torno al consumo responsable de alcohol.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el director de Espirituosos España, Bosco Torremocha, han mantenido un encuentro para abordar la firma del nuevo convenio, que prolongará la ya extensa trayectoria de cooperación entre ambas instituciones iniciada con la firma del protocolo general de colaboración en 2004.

La regidora jerezana ha destacado el trabajo que desarrolla Espirituosos España con sucesivas campañas y actividades dirigidas a diferentes segmentos de edad de la población, con la prevención y la salud como objetivos principales. Esta relación de coordinación y suma de esfuerzos para sensibilizar en el consumo responsable de alcohol en personas adultas y en el consumo cero en el caso de menores, se viene articulando en la firma de convenios anuales con ciudades de toda España.

Ambas partes han apostado por seguir trabajando en líneas de sensibilización de interés común, en las que se implica tanto a la comunidad educativa, a través del certamen ‘Cuentos para flipar con la vida’, al público joven, a la población adulta y al sector empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios