Jerez

El Ayuntamiento trata de retomar las actividades con las asociaciones de mujeres

Un instante de la reunión entre la delegada de Igualdad y la asociación de mujeres Nuevos Aires. Un instante de la reunión entre la delegada de Igualdad y la asociación de mujeres Nuevos Aires.

Un instante de la reunión entre la delegada de Igualdad y la asociación de mujeres Nuevos Aires.

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Ana Hérica Ramos ha mantenido un encuentro con la Asociación de Mujeres Nuevos Aires. El encuentro ha servido para ir concretado las líneas de trabajo de cara al próximo año, ya que, según la edil, “hay muchas ganas de trabajar y organizar actividades acordes a las circunstancias actuales y futuras”. 

 Ramos afirmó que se pretende retomar “la actividad con las mujeres, que debido a la pandemia debimos dejar a un lado”. “Con las medidas de seguridad preceptivas y las ganas que existen vamos a ir preparando el camino a seguir el próximo año”, apuntó. 

 Entre las iniciativas que la entidad quiere programar se encuentran las actividades físicas, que se pueden llevar a cabo en exteriores, y las visitas a monumentos emblemáticos para conocer el patrimonio cultural de la ciudad, entre otras. Asimismo, su presidenta Ana Ramos, ha puesto sobre la mesa la necesidad de seguir trabajando en el seno del Consejo Local de la Mujer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios