Jerez

El Ayuntamiento da solo tres días de plazo para inscribirse en la Escuela de Verano 2022 para zonas desfavorecidas

  • Anuncia este jueves la apertura del plazo de inscripción, que debe realizarse en días laborales y finaliza el próximo lunes 

  • ¿Y qué hacemos con los niños?

Actividades en una edición anterior de la Escuela de Verano para zonas desfavorecidas en Jerez.

Actividades en una edición anterior de la Escuela de Verano para zonas desfavorecidas en Jerez.

Los jóvenes de las zonas Sur y Oeste apenas disponen de tres días, aunque en realidad son sólo dos, para inscribirse en la Escuela de Verano 2022 para zonas desfavorecidas de Jerez. El Ayuntamiento ha anunciado este jueves pasado el mediodía la apertura del plazo de inscripción, que debe realizarse en días laborables en horario de mañana (9.30 a 13.30 horas), por lo que al margen de los 40 minutos desde el anuncio, los interesados únicamente dispondrán de las mañanas del viernes y el lunes para realizar el trámite.

El programa de la Escuela de Verano 2022, que se desarrolla a través de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis), comenzará en la segunda quincena de julio con actividades lúdicas y contenidos educativos, además de realizar salidas a la playa.

La Escuela de Verano en la Zona Sur contará con el trabajo como entidad dinamizadora de CEAin y la colaboración económica de Fundación 'la Caixa'. Como novedad, habrá dos grupos de participantes: el infantil, de 6 a 12 años, que desarrollará las actividades del 18 de julio al 11 de agosto, sumando a las actividades de dinamización, un servicio de comedor; y el grupo juvenil, que se suma al ciclo este verano y  estará formado por participantes de 13 a 17 años, que disfrutarán de las actividades lúdicas del 19 de julio al 11 de agosto.

El plazo de inscripción, como ya se ha reseñado, finaliza el lunes 11 de julio y las familias interesadas pueden dirigirse al teléfono 956 149 196, por whatsapp al 683 538 623, por correo a info@yosoyzonasur.com, y al Centro Comunitario Marco Marchioni, ubicado en Avenida de la Solidaridad, número 5, donde se desarrollará la programación.

En el caso de la Escuela de Verano 2022 en la Zona Oeste, dirigida a menores de 6 a 12 años, las actividades y servicio de comedor, en el CEIP Sagrada Familia, tendrán lugar del 18 de julio al 11 de agosto. Las inscripciones pueden solicitarse también hasta el 11 de julio, en los números 678 199 787, 956 149 268 y 956 149 266, en el correo comunitariasoeste.jerez@gmail.com y en el Centro de Intervención Comunitaria Zona Oeste, en calle Parque Alto, s/n .

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social es una iniciativa cofinanciada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y el Fondo Social Europeo,en el Marco del Programa Operativo FSE Comunidad Autónoma de Andalucía 2014-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios