Desmantelado un clan de narcos en Estella
Sucesos
Se dedicaban al tráfico de cocaína en Jerez, Sierra y Bahía y además cultivaban marihuana en cinco plantaciones
El Cuerpo Nacional de Policía ha desmantelado una organización dedicada al tráfico de cocaína que radicaba en la pedanía jerezana de Estella del Marqués. La banda operaba tanto en el término municipal como en amplias zonas de la Sierra y la Bahía de Cádiz.
La organización delictiva también se dedicaba al cultivo de marihuana en esta zona rural, no en vano en el transcurso de la operación se desmantelaron cinco plantaciones de estas droga en Estella y otras localidades. Los agentes iniciaron a primera hora de la mañana del lunes diferentes registros simultáneos en diez domicilios . En total se intervinieron con casi 150.000 euros escondidos en las casas registradas, así como diferentes sustancias estupefacientes.
Mientras los agentes entraban en domicilios en las calles Arboleda y Duque los agentes también accedían a acceder a domicilios y fincas en las cercanas localidades sevillanas de El Cuervo y Lebrija, además de en Chiclana (Bahía) y Villamartín (Sierra) para localizar plantaciones de marihuana tanto al aire libre como bajo techo ('indoor).
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
La ciudad y los días
Carlos Colón
El vasallo nacional denuncia vasallajes