Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Desmantelado un clan de narcos en Estella

  • Se dedicaban al tráfico de cocaína en Jerez, Sierra y Bahía y además cultivaban marihuana en cinco plantaciones

Un agente vigila durante el operativo policial en Estella del Marqués.

Un agente vigila durante el operativo policial en Estella del Marqués.

El Cuerpo Nacional de Policía ha desmantelado una organización dedicada al tráfico de cocaína que radicaba en la pedanía jerezana de Estella del Marqués. La banda operaba tanto en el término municipal como en amplias zonas de la Sierra y la Bahía de Cádiz.

La organización delictiva también se dedicaba al cultivo de marihuana en esta zona rural, no en vano en el transcurso de la operación se desmantelaron cinco plantaciones de estas droga en Estella y otras localidades. Los agentes iniciaron a primera hora de la mañana del lunes diferentes registros simultáneos en diez domicilios . En total se intervinieron con casi 150.000 euros escondidos en las casas registradas, así como diferentes sustancias estupefacientes.

Mientras los agentes entraban en domicilios en las calles Arboleda y Duque los agentes también accedían a acceder a domicilios y fincas en las cercanas localidades sevillanas de El Cuervo y Lebrija, además de en Chiclana (Bahía) y Villamartín (Sierra) para localizar plantaciones de marihuana tanto al aire libre como bajo techo ('indoor).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios