Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Barriadas

La Granja pide un auditorio junto al 'Kiko Narváez'

El delegado de Urbanismo, ayer junto a representantes vecinales en su visita a La Granja.

El delegado de Urbanismo, ayer junto a representantes vecinales en su visita a La Granja.

El Ayuntamiento estudiará la solicitud de los vecinos de La Granja de construir un auditorio junto al polideportivo ‘Kiko Narváez’, petición que el delegado municipal de Urbanismo, José Antonio Díaz, considera “acertada”. Ganemos Jerez planteó esta posibilidad al gobierno local hace justo un año.

El vecindario de la barriada reclama espacios públicos con capacidad para acoger actividades educativas y deportivas, caso de este auditorio público para uso de jóvenes y escolares, así como aparatos de gimnasia biosaludable, que encajaría dentro de la programación municipal de fomento del deporte urbano para personas mayores.

Según el responsable municipal, “seguimos como siempre atendiendo las demandas de los colectivos vecinales”, quien anuncia que la propuesta es “acertada” y “la asumimos como propia con satisfacción”, para lo que “trabajaremos con los vecinos”.

Díaz asegura en una nota que instalarán más aparatos de gimnasia biosaludable y que estudiarán la viabilidad del auditorio, así como la creación de canchas polideportivas junto al ‘Kiko Narváez’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios