Bicentenario

Bodegas Barbadillo presenta una nueva edición de 'Sumillería Efímera' de la mano de Bernat Voraviu

  • El sumiller del Restaurante Alkimia protagoniza los próximos 26 y 27 de marzo la segunda entrega del ciclo de catas maridadas en formato 'pop up' 

  • Las entradas para esta exlusiva actividad pueden adquirirse ya a través de la tienda online de Barbadillo

  • Otros diez sumilleres de renombre internacional visitarán la bodega en el ciclo organizado dentro de los actos del bicentenario de la bodega

El sumiller portugués Vitor Claro fue el invitado de excepción en la primera cata maridada de 'Sumillería Efímera'.

El sumiller portugués Vitor Claro fue el invitado de excepción en la primera cata maridada de 'Sumillería Efímera'.

Bodegas Barbadillo presenta una nueva entrega de 'Sumillería Efímera', que engloba una serie de catas maridadas en formato 'pop up' con sumilleres de reconocimiento internacional.

La segunda edición de este ciclo, que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el recién remodelado Salón del Bicentenario de la bodega, y contará como invitado de excepción con el sumiller Bernat Voraviu del Restaurante Alkimia. 

La bodega sanluqueña invita a los amantes del vino y la gastronomía a vivir esta experiencia particular, íntima y sensorial, para lo que pueden adquirir sus entradas a través de la tienda online de Barbadillo. Por motivos de seguridad, cada entrada incluye la reserva de una mesa completa con capacidad para cuatro personas. El aforo máximo es de 16 personas por día.

'Sumillería Efímera' nace como una de las actividades conmemorativas del bicentenario de Barbadillo y su objetivo es poner en valor su servicio en sala y la importancia que para la enología, en general, y para los vinos de Sanlúcar y Jerez en particular, tienen estos profesionales.

En total, una docena de sumilleres de reconocimiento internacional, como los de los restaurantes Celler de Can Roca, Quique Dacosta o Danía García, visitarán la bodega este año. 

Sobre Bernat Voraviu

El sumiller catalán Bernat Voraviu, Mejor Sumiller de Euskadi 2019 y encargado de dirigir las próximas dos jornadas de 'Sumillería Efímera', se inició en el mundo del vino en Anjou (Francia), y se curtió en Monvinic (Barcelona) con los sumilleres Antonio Giuliodori y la galardonada Isabelle Brunet.

Tras su paso por Tenerife y País Vasco, Voraviu ha vuelto a la ciudad condal para trabajar como sumiller de Alkimia, uno de los primeros restaurantes de alta cocina de Barcelona. Dirigido por el chef Jordi Vilà, cuenta con una estrella Michelin, y destaca por una cocina de gran delicadeza y por su emplazamiento sorprendente, en la antigua fábrica Moritz.

Bernat Voraviu apuesta por la armonía en sus maridajes. Es un valor seguro para este evento tan especial para la bodega sanluqueña, en la celebración del 200 aniversario de su nacimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios