Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"Jerez os espera la noche del 5 de enero con los brazos abiertos"

Presentación de los Reyes Magos 2024 de Jerez en Bodegas González Byass

Presentación de los Reyes Magos 2024 de Jerez en Bodegas González Byass / Manuel Aranda

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido el acto de presentación del bordador Fernando Calderón, la magistrada Ana María Orellana y el cómico y cantaor Luis Lara como Reyes Magos de 2024 y a la delegada de Juventud de la Unión de Hermandades, María Zarzuela como Cartera Real.

El acto, que se ha celebrado en la Bodega Los Reyes, de González-Byass, ha congregado a miembros del Gobierno y de la Corporación Municipal, a los Reyes Magos del año pasado, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez, a miembros de la Asociación de Reyes Magos que preside Gema García Bermúdez, y representantes del tejido asociativo, cultural, empresarial y comercial de Jerez.

La alcaldesa ha dado las gracias por su cálida acogida a González-Byass como bodega anfitriona y también a la Asociación de Reyes Magos “por estar siempre al cuidado y a la altura de la gran expectativa que levanta cada año la llegada de los Magos de Oriente”. Ha hecho extensivo su agradecimiento a los representantes de Sus Majestades del año pasado, por su trabajo en favor de Jerez y por conseguir que en cada casa hubiera un regalo y una sonrisa el 6 de enero.

Igualmente, ha agradecido a Luis Lara, a Ana María Orellana y a Fernando Calderón, “el sí incondicional” que han brindado para ser los Reyes Magos de 2024 y “depositarios de la ilusión de toda una ciudad, la de Jerez, que hoy os da la bienvenida oficial, y que os espera, la noche del 5 de enero, con los brazos y el corazón abiertos”.

Les ha explicado que “vuestro sueño empieza a cumplirse” y les ha advertido que este compromiso que han adquirido “vivirá en vosotros para el resto de vuestras vidas”.

Ha adelantado a los Reyes Magos que este año “volveréis a recorrer las calles de nuestro querido centro” como “recordatorio de la importancia de mantener viva la magia de la infancia”. Y les ha avanzado que en ese camino van a colaborar con ellos muchas entidades y empresas jerezanas que se vuelcan con Jerez en estas fechas y también durante todo el año. A todas ellas, la alcaldes les ha dado las “gracias por adelantado, por toda su aportación en beneficio de quienes más lo necesitan”.

María José García-Pelayo ha puesto el acento en que el Ayuntamiento de Jerez está del lado de los Reyes Magos, “porque nada hay más prioritario que la sonrisa de un niño, nada hay más reconfortante que ver brillar mi ciudad al paso de la Cabalgata”.

Finalmente, la alcaldesa ha explicado que Jerez también dejará un par de zapatos limpios y tres copas de vino del Marco de Jerez la noche del 5 al 6 de enero, esperando que “nos dejéis salud, paz, amor y alegría y que el Niño Jesús proteja y bendiga a Jerez”.

En la presentación oficial también ha tomado la palabra Victoria González Gordon, en nombre de González Byass, que ha ejercido como anfitriona del acto y Javier Benítez, en representación de los Reyes Magos de 2023, para dar el testigo a los representantes de Sus Majestades del próximo año, de quienes ejerció de portavoz para dirigirse a los asistentes Luis Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios