Sucedió en Jerez

La ‘boda del año’ del Juli y la jerezana Rosario Domecq

  • El enlace se celebró en la iglesia de Santo Domingo en octubre de 2007 ante miles de curiosos y mucho ‘famoseo’

Rosario Domecq y El Juli entrando en Santo Domingo.

Rosario Domecq y El Juli entrando en Santo Domingo. / Archivo

Buffete Cosano & Asociados Buffete Cosano & Asociados

Buffete Cosano & Asociados

El diestro Julián López ‘El Juli’ y Rosario Domecq Márquez, contrajeron matrimonio en la ciudad el 20 de octubre de 2007 rodeados de una gran expectación. Miles de ciudadanos se apostaron en la Alameda de Cristina y alrededores para ver a la pareja y a todos los famosos, toreros y otros invitados conocidos que reunió el enlace.

Seis años de noviazgo les precedía ambos y no eran de los habituales en la prensa ‘rosa’. Se calcula que este evento echó a las calles a unas 3.000 personas deseosas de ver algo de su enlace en la iglesia de Santo Domingo. Quisieron hacer de su boda un ejemplo de sencillez y lo consiguieron, pero una sencillez lograda gracias a una compleja y perfecta organización.

Pese a que la boda era a la una y media, a las doce y veinticinco minutos ya comenzaron a llegar los primeros invitados, Uno de los primeros toreros en llegar fue Raúl Gracia ‘El Tato’, Otra de las invitadas fue Lucía Dominguín Bosé. También acudió a acompañar a los novios Curro Vázquez. Entre los invitados, y aunque no era conocido para el público en general, llamó la atención un escocés que acudió al enlace con su mejor ‘kilt’ de gala. No faltó tampoco el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

Otros personajes que fueron llegando a la iglesia de Santo Domingo fueron el torero Víctor Puerto, Alejandra Ortiz Domecq, la hija del cantante Bertín Osborne, Caritina Goyanes. Del mundo taurino, no faltaron compañeros del diestro como Eduardo Dávila Miura, Javier Conde, dando el brazo a Estrella Morente, y ‘Finito de Córdoba’ con su esposa Arancha del Sol. Enrique Ponce llegó sin su mujer, Paloma Cuevas.

En pocas palabras, un espectáculo pleno de ‘ corazón’ y jerezanía cuando el padre de la novia llegó desde Rafael Rivero en una cales con su hija.

El dictador junto al entonces alcalde Primo de Rivera, en la plaza del Caballo El dictador junto al entonces alcalde Primo de Rivera, en la plaza del Caballo

El dictador junto al entonces alcalde Primo de Rivera, en la plaza del Caballo / Archivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios