Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Bodegas Barbadillo y el Club de Oro de la Mesa Andaluza renuevan su acuerdo de colaboración

Responsables del Club de Oro de la Mesa Andaluza en el botellero de Barbadillo tras la firma del acuerdo.

Responsables del Club de Oro de la Mesa Andaluza en el botellero de Barbadillo tras la firma del acuerdo.

Bodegas Barbadillo ha renovado su colaboración con el Club de Oro de la Mesa Andaluza (COMA), compromiso que ambas partes han ratificado con la firma del acuerdo en un acto celebrado en la Casa de la Cilla, sede social de la firma bodeguera sanluqueña, que ha contado con la asistencia del director comercial de Barbadillo, Javier Mellado; la presidenta del COMA, Estrella Moreno, y otros miembros de la nueva junta directiva de esta entidad.

Barbadillo y el COMA comparten el objetivo de promover y desarrollar activamente la cultura gastronómica andaluza. Para ello, el acuerdo contempla, entre otras acciones, el desarrollo de un plan de formación de enología para los asociados al club con sesiones impartidas por parte del equipo técnico de Barbadillo, así como catas maridadas. Por su parte, los miembros del Club serán embajadores del nuevo lanzamiento de la bodega: el vino blanco Alba Balbaina.

Además de potenciar las sinergias de comunicación entre ambas entidades, la Revista ORO, que celebra su décima edición, servirá de nexo de unión entre los socios del COMA y el público, para dar a conocer así la esencia de la gastronomía andaluza como un aliciente turístico más de la comunidad autónoma.

Impulso de la gastronomía andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza, que reúne a 26 establecimientos de las ocho provincias andaluzas y a un restaurante de Ceuta como colaborador, promueve desde sus inicios en 1988 la gastronomía de Andalucía, la materia prima, el respeto a la tradicional cocina andaluza y el desarrollo de nuevas técnicas culinarias.

El COMA lleva 35 años desarrollando acciones vitales para impulsar dentro y fuera de las fronteras españolas lo que se conoce como ‘gastronomía andaluza’.

Miembros del Club:

  • ALMERÍA: Hotel Restaurante Terraza Carmona (Vera) y Restaurante Blanca Brisa (Cabo de Gata).
  • CADIZ: El Faro de Cádiz, El Faro de El Puerto (El Puerto de Santa María), Ventorrillo el Chato (San Fernando), Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda), Restaurante Mesón El Copo (Palmones) y Venta La Duquesa (Medina Sidonia).
  • CÓRDOBA: La Taberna de Almodóvar, El Caballo Rojo.
  • GRANADA: Restaurante Las Tinajas y Jardines Las Conchas (Baza).
  • HUELVA: Restaurante Portichuelo, Restaurante Azabache, Restaurante Juan José y Restaurante Casa Rufino (Isla Cristina).
  • MÁLAGA: Restaurante Antoxo (Torremolinos), Santiago Domínguez, propietario del mítico restaurante Santiago de Marbella.
  • JAÉN: Restaurante Tamesis Jaén (Jaén).
  • SEVILLA: Restaurante Casa Robles, Becerrita, Sevilla Bahía, El Espigón, El Cairo y Restaurante Manolo Mayo (Los Palacios).
  • CEUTA: Restaurante Refectorio (colaborador).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios