Bodegas

Fundador Supremo se exhibe en The Drink Show con el ‘Mejor Brandy del Mundo’

  • Los brandies de la 'Sherry Cask Colecction' de la bodega jerezana, protagonistas en el congreso celebrado en el marco de Madrid Fusión

Una de las catas de Brandy de Jerez en el stand de Fundador Supremo en The Drinks Show

Una de las catas de Brandy de Jerez en el stand de Fundador Supremo en The Drinks Show

Fundador Supremo ha participado en la tercera edición del congreso internacional The Drinks Show 2020 celebrado hasta ayer en el recinto ferial Ifema de Madrid con un stand de la colección ‘Ultra Premium Sherry Cask’, que eleva el concepto del brandy al máximo exponente con sus tres expresiones de 12, 15 y 18 años. Fundador Supremo 18 fue reconocido como el ‘Mejor Brandy del Mundo 2019’ por el jurado del prestigioso certamen International Wine & Spirit Competition (IWSC).

Esta colección revela la profundidad de los sabores más lujosos, aportados por el tiempo de envejecimiento en madera, en concreto en botas envinadas con los jereces más exclusivos de la bodega.

Durante el evento también se ha presentado en primicia el nuevo emvase de Fundador Triple Madera, un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva que comenzará a comercializarse a partir del próximo mes de febrero.

Servicio en el stand de la bodega de Fundador Supremo 18, el 'Mejor Brandy del Mundo 2019' Servicio en el stand de la bodega de Fundador Supremo 18, el 'Mejor Brandy del Mundo 2019'

Servicio en el stand de la bodega de Fundador Supremo 18, el 'Mejor Brandy del Mundo 2019'

Los asistentes a The Drink Show han podido descubrir los secretos mejor guardados por Bodegas Fundador, una de las firmas más antiguas de Jerez y cuna del primer brandy español.

El stand de Fundador Supremo ha organizado catas exclusivas diarias dirigidas al público de este evento, que ha podido disfrutar así de una experiencia completa y conocer el valor añadido de esta colección exclusiva de brandies de Sherry Cask, fruto de un proceso de producción único y limitado en barricas de roble centenarias y certificadas por el Consejo Regulador del Brandy de Jerez.

La producción anual de Fundador Supremo 18 es muy limitada y sigue estrictos protocolos de elaboración, lo que lo convierten en un producto único y exclusivo. Su excelencia, suavidad y la profundidad de sus lujosos sabores ofrecen múltiples opciones de maridaje como punto diferencial para disfrutar de una experiencia organoléptica completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios