Bodegas

Fundador Supremo 18 se consagra como ‘Mejor Brandy del Mundo’

  • Logra el ‘Worldwide Brandy Trophy’ a la mejor bebida de su categoría en el International Wine & Spirit Competition (IWSC)

  • Fundador 18 se impone entre los más de cien brandies presentados a concurso

Detalle de la botella y el estuche de Fundador Supremo 18.

Detalle de la botella y el estuche de Fundador Supremo 18.

Fundador Supremo 18 ha cosechado un nuevo triunfo, en esta ocasión en la International Wine & Spirit Competitión (IWSC), de los más prestigiosos certámenes del sector en el que, tras conquistar al panel de jueces, se ha alzado con el “Worldwide Brandy Trophy”.

El brandy de la colección Ultra Premium ‘Sherry Cask Collection’ de Bodegas Fundador se convierte así en el ‘Mejor brandy del mundo de 2019’ tras medirse con más de un centenar de brandies presentados a concurso.

Según Ángel Piña, Chief Commercial and Marketing Officer de Emperador Distillers Spain, este reconocimiento pone “el broche de oro a muchos años de trabajo, dedicación y profesionalidad enfocados a conseguir la máxima calidad de nuestros brandies”.

El IWSC es una de las competiciones más importantes, respetadas e influyentes del mundo, hecho que pone en valor el “Worldwide Brandy Trophy” obtenido por Fundador Supremo 18, destilado con un envejecimiento muy especial en botas de Jerez que han contenido vino oloroso de 18 años.

La bodega explica en un comunicado que la selección realizada por el Master Blender de la casa de botas viejísimas de gran valor, aportan la suavidad y las cualidades más nobles de uno de los brandies más genuinos del mundo. Su color es dorado, brillante y luminoso, lo que le convierte en auténtico oro líquido. De aroma delicado, complejo y estructurado y con un sabor vinoso por la larga evolución en madera envinada con olorosos muy viejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios