Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Los vinos de Jerez de González Byass logran un resultado histórico en la Guía Peñín

  • Hasta 15 jereces de la casa del Tío Pepe superan los 90 puntos en la última edición de la guía

  • Tío Pepe Cuatro Palmas y Palo Cortado de Añada 1991, los mejor calificados con 97 y 96 puntos, respectivamente

Andanas de botas en el interior de las bodegas González Byass.

Andanas de botas en el interior de las bodegas González Byass.

Los jereces de González Byass logran un resultado histórico en la Guía Peñín. Hasta 15 vinos de Jerez de la casa del Tío Pepe han alcanzado más de 90 puntos en la última edición de la guía, entre las publicaciones especializadas de España con mayor reconocimiento.

Dentro del gran éxito cosechado por González Byass, cabe reseñar los 97 puntos obtenidos por Tío Pepe Cuatro Palmas, amontillado muy viejo procedente de solo una de las seis botas que envejecen, desde hace 53 años, en González Byass. 

Del mismo modo, hay que destacar los 96 puntos concedidos por el comité de cata de la guía al Palo Cortado de Añada 1991, un vino elaborado a partir de cosechas selectas que ha envejecido en la quietud de la bodega, impermeable al paso del tiempo, hasta alcanzar su indescriptible armonía.

Tío Pepe Cuatro Palmas. Tío Pepe Cuatro Palmas.

Tío Pepe Cuatro Palmas.

Otras seis joyas enológicas de la firma bodeguera jerezana, en concreto el Pedro Ximénez VORS Noé, Tío Pepe Dos Palmas, Tío Pepe Tres Palmas, Tío Pepe en Rama, el amontillado Del Duque y el oloroso Matusalem, estos dos últimos también de la gama VORS de la bodega, han logrado 95 puntos, mientras que Tío Pepe Una Palma ha sido calificado con 94 puntos.

La relación se completa con los 93 puntos del fino Tío Pepe; los 92 puntos del Pedro Ximénez Nécar y el palo cortado Apóstoles; los 91 del amontillado Viña AB y el palo cortado Leonor; y los 90 del oloroso Alfonso con los que se cierran estos resultados históricos para la bodega jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios