Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en la avenida de la Paz

Imagen del accidente de tráfico registrado en la avenida de Nuestra Señora de la Paz

Imagen del accidente de tráfico registrado en la avenida de Nuestra Señora de la Paz / @BomberosdeJerez

Dos personas resultaron heridas de distinta gravedad tras registrarse un accidente de tráfico este domingo en la avenida de Nuestra Señora de la Paz, en Jerez de la Frontera, a unos 500 metros del parque de Bomberos Martín Ferrador.

Los dos conductores de los vehículos, que chocaron frontalmente, han sido trasladados al hospital de Jerez. Uno de ellos tuvo que ser excarcelado para su rescate, mientras que el otro implicado ya se encontraba fuera del coche cuando llegaron las asistencias.

Salió del turismo por su propio pie presentando contusiones pero estable, siendo también trasladado al centro hospitalario para la realización de distintas pruebas médicas.

Resulta que este herido es bombero del Parque de Jerez y se disponía a incorporarse a su puesto de trabajo en el parque de Martín Ferrador.

La intervención de los bomberos, que acudieron con dos vehículos autobomba y otrto de rescate, comenzó a las 07:50 horas y finalizó a las 8:50 horas.El propio parque de bomberos de Jerez ha querido dar ánimos a su compañero en su perfil oficial de la red social Twitter,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios