Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los bomberos de Jerez intervienen en un incendio en Los Albarizones

Despliegue de los bomberos, durante el incendio.

Despliegue de los bomberos, durante el incendio.

Bomberos del parque de Jerez han intervenido en un incendio en Los Albarizones, tal como han informado este miércoles en redes sociales. En concreto, el fuego se localizó en un garaje utilizado de almacén de repuestos de ordenador. 

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Alhaja, se desplazaron un total de once bomberos. A través de Facebook agradecieron la actuación: "Rápida intervención, gracias a ellos no llegó a mas, muy agradecido a los bomberos, Policía Local y Nacional los cuales también estuvieron presentes", escribió Rafael Marín.

Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia Cádiz se informó también sobre esta actuación, detallando que cuando llegaron los bomberos la puerta se encontraba cerrada  y el humo afectaba ya a parte de la vivienda. No obstante, "para no forzar la puerta se accede desde el acceso interior de la casa".

Posteriormente, pudieron abrirse los cerrojos y se levantó la puerta. "Mientras se realiza esta maniobra, se ventila la vivienda y se extingue el incendio de cableado y enseres informáticos. El garaje contenía material informático ya que su propiedad trabaja con ellos", explicaron desde el Consorcio, matizando que no hubo que lamentar daños personales.

En concreto, se vio afectada una batería de litio y varios enseres informáticos y el humo invadió la vivienda. Acudió una dotación de bomberos del parque de Jerez con cuatro vehículos: tres autobombas, una urbana ligera, otra pesada y una rural y un vehículo de mando y apoyo logístico. La actuación se inició a las 18:10 y finalizó a las 19:10 horas del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios