Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los bomberos de Jerez rescatan a un perro de una nave incendiada

Interior de la nave incendiada donde se encontraba el perro.

Interior de la nave incendiada donde se encontraba el perro. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Bomberos del parque de Jerez han intervenido en el incendio de lo que, en un primer aviso, parecía ser una nave abandonada. Tal como han informado desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, cuando los efectivos llegaron al lugar comprobaron que la nave estaba ubicada junto a más naves. En el interior del inmueble, ardían basuras y mobiliario provocando que gran cantidad de humo se propagase a las naves colindantes.

Los efectivos acudieron en cuatro vehículos. Los efectivos acudieron en cuatro vehículos.

Los efectivos acudieron en cuatro vehículos. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Los bomberos encontraron a su llegada que las personas que estaban dentro de la nave incendiada ya estaban fuera a su llegada, aunque procedieron a rescatar a un perro que aún se encontraba en el interior. 

Una vez extinguido el fuego, los efectivos procedieron a ventilar, de manera forzada, el resto de naves afectadas por humos.

En el suceso intervinieron una dotación de bomberos del parque de Jerez con cuatro vehículos: tres autobombas, rural, urbana ligera y pesada y uno de mando y apoyo logístico. Asimismo, colaboraron agentes tanto de Policía Local como Policía Nacional.

Por otra parte, efectivos del parque de Jerez han intervenido también en el incendio de un camión. El suceso se registró en la CA-4104, la carretera que une La Barca con Junta de los Ríos, tal como informaron desde el parque de bomberos de Jerez a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios