Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El botellón del fin de semana se extiende a los jueves en el casco histórico

La asociación de vecinos del centro histórico denunció ayer la situación que se ha vivido en estos barrios durante las noches de los dos últimos jueves como consecuencia de la práctica del botellón. "Hemos vuelto a situaciones que ya creíamos olvidadas. La pasada noche en concreto ha sido infernal. El botellón se ha instalado nuevamente en la zona de una manera salvaje ante la inexistencia de un dispositivo policial esos días", dijo el presidente de la asociación, Alejandro González.

Lo ocurrido ha motivado que la asociación tenga pensado remitir el próximo lunes un escrito al delegado de Seguridad, Javier Durá, solicitando que la Policía Local ponga en marcha las noches de los jueves el mismo dispositivo de vigilancia que ya existe para los viernes y los sábados y que dicho dispositivo se mantenga, al menos, hasta el final del verano.

Por otro lado, el delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, indicó que el próximo día 23 se presentará a los vecinos los resultados de las mediciones de tráfico que se realizaron en el casco histórico a petición de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios