Ciudad

‘Hostelería de Jerez’ invita a los chefs de Jerez a brindar juntos en su Día

  • Les convoca este miércoles a las 9,45 horas en la plaza del Arenal

Dos cocineros, en un concurso gastronómico en la Escuela de Hostelería.

Dos cocineros, en un concurso gastronómico en la Escuela de Hostelería. / Vanesa Lobo

La asociación hostelera ‘Hostelería de Jerez’ ha felicitado a todas las personas que hacen posible que la restauración de la ciudad sea un referente de la buena cocina. Es por ello que con motivo de la celebración del ‘Día Mundial del Chef’ “también celebramos y felicitamos a todos los chefs de nuestra comarca” y además les convoque para este miércoles día 20 de octubre a “brindar por nuestra pasión” en la plaza del Arenal a las 9,45 horas de la mañana haciendo extensiva la invitación a todo el personal que trabaja en las cocinas de bares, restaurantes y hoteles de Jerez y su comarca.

“Es natural que, durante esta jornada, en buena parte de algunos países del mundo, tengan lugar actos, talleres y otros relacionados con la gastronomía. Por este motivo, convocamos a todos los chefs y ayudantes de cocina en la Plaza del Arenal a las 09’45 horas. Nos realizaremos una fotografía y brindaremos”.

Desde ‘Hostelería de Jerez’ se destaca que “la labor de un chef resulta actualmente tan importante que cada 20 de octubre se conmemora el Día Internacional del Chef, una fecha que instauró la ‘Asociación Mundial Culinaria’, para rendir homenaje a todos los encargados de crear los platos más exquisitos del mundo. Ser chef no es sólo cocinar los alimentos, se trata de una profesión que combina el amor por la cocina, el arte de la gastronomía además de planear y dirigir a todo un equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios