Oferta de empleo

Se busca cocinero y camarero en Jerez

Cocinero emplatando.

Cocinero emplatando.

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado este martes en Twitter un hilo donde recoge todas las ofertas relacionados con el sector de la hostelería, así como en otras localidades de la provincia tales como Rota o La Línea, y en el resto de la comunidad autónoma.

En cuanto a los puesto ofertados en Jerez, se busca personal para cocina y servicio en mesa.

Camarero/a

Empresa de restauración necesita para Jerez camarero o camarea y ofrece las siguientes condiciones: contrato temporal, prorrogable a jornada completa. Se valora experiencia y conocimientos en vinos. Requiere adjuntar datos curriculares.

Cocinero/a

Una empresa de restauración necesita en Jerez cocinero o cocinera, en principio temporal, para fines de semana, a turno partido. También requiere a las personas que quieran optar al puesto, adjuntar datos curriculares, incluyendo la experiencia que se posea.

En ambos anuncios, el SAE advierte de que: "En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones".

Para ver el resto de las ofertas en diferentes ciudades y provincias andaluzas puedes pinchar aquí. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios