Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Presentado el candidato del PP a la alcaldía de Guadalcacín

García Pelayo abraza a Roque Caballero

García Pelayo abraza a Roque Caballero

El Partido Popular de Jerez presentó este pasado viernes de manera oficial a su candidato a la alcaldía de Guadalcacín, Roque Caballero para las próximas elecciones municipales previstas el domingo 28 de mayo de 2023.

El acto en la pedanía rural contó con gran afluencia de vecinos y la presencia de la presidenta local y candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, representantes de la Junta como Agustín Muñoz o Isabel Paredes, los concejales populares o los alcaldes de ELAs como Estella y La Barca.

Los populares, en un comunicado, mostraron su satisfacción al presentar a Roque Caballero "y su ilusión ante la posibilidad real de que sea alcalde de Guadalcacín a partir del 28 de mayo próximo".

Roque Caballero trasladó las líneas generales de su proyecto, basadas en un equipo y proyecto unido y fuerte, en más seguridad para la ELA, en que, "por fin, se construyan viviendas en el pueblo que permita que nadie tenga por qué irse de Guadalcacín".

También avanzó el candidato popular su importante apuesta por la Cultura, con un correcto y transparente gasto de las inversiones públicas y del presupuesto municipal, terminando y poniendo en uso de una vez las instalaciones municipales "que tanto tiempo llevan cerradas o en obras".

En la nota, los populares ven "ilusión y confianza en el cambio tanto en Guadalcacín con Roque como en Jerez con María José García-Pelayo mostraron los populares en este acto que sitúa al candidato del PP como única alternativa ante opciones que son lo mismo".

Además, García-Pelayo agradeció el paso decidido que ha dado Roque Caballero para trabajar por sus vecinos y mejorar esta ELA jerezana, "y por unirse al equipo que traerá el cambio a Jerez y a Guadalcacín. Recordó que en las pasadas elecciones, los vecinos de Guadalcacín votaron mayoritariamente a Juanma Moreno y que el próximo 28 de mayo, seguro volverán a confiar en el proyecto del Partido Popular y de Roque".

García-Pelayo comprometió toda su ayuda y colaboración como próxima alcaldesa para el futuro gobierno de Roque en Guadalcacín, añadiendo que “tenemos por delante una oportunidad única para hacer muchas cosas importantes por los vecinos de Guadalcacín, juntos tú como alcalde de la ELA y yo como alcaldesa de Jerez, y junto a Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y, pronto también, con Feijoo como presidente del Gobierno de España”.

El acto comenzó con la intervención del secretario general del PP de Jerez, Jaime Espinar, quien agradeció a los muchos vecinos de Guadalcacín su presencia y su apoyo y garantizó que “ante la casa de los líos en la que se ha convertido el PSOE en todas partes y, también en Guadalcacín, el único candidato que ofrece un equipo unido y un proyecto sólido es Roque Caballero y el PP”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios