Elecciones Generales Los candidatos jerezanos al Congreso ya han votado

A lo largo de la mañana, los candidatos jerezanos al Congreso y al Senado han pasado por sus respectivos colegios electorales para ejercer su derecho al voto.

La más tempranera fue la número uno del PP al Congreso por la provincia, María José García-Pelayo, que ha votado en el centro de barrio San José Obrero en torno a las nueve y cuarto de la mañana. La dirigente popular estuvo acompañada por diversos integrantes del PP, entre ellos el candidato a la Alcaldía por esta formación, Antonio Saldaña. 

Eva Bravo, número dos de la lista del PSOE a las elecciones generales, acudió sobre las once y cuarto de la mañana al Instituto de Educación Secundaria La Granja para ejercer su derecho al voto. En ese instante estaba acompañada por la alcaldesa y candidata socialista, Mamen Sánchez, y otros integrantes del gobierno local y de la ejecutiva socialista. 

Finalmente, la cabeza de cartel por la provincia de Ciudadanos, Carmen Martínez, votó pasado el mediodía en el colegio San José Obrero.

Todos colegios electorales en Jerez han abierto en Jerez a las nueve de la mañana sin que se hayan producido incidentes. En esta cita electoral son 166.452 los jerezanos con derecho a votar en las 263 mesas repartidas por todo el término municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios