Jerez

"Cuando hay gente sentada en los bancos comiendo pipas es que algo va a pasar"

Personas en las aceras viendo a las motos pasar por la avenida Blas Infante, en la noche del pasado jueves.

Personas en las aceras viendo a las motos pasar por la avenida Blas Infante, en la noche del pasado jueves.

"Como en el Mundial de Motos aquí se despliega un gran dispositivo, ahora lo que están haciendo es adelantarse". Es lo que piensa la asociación vecinal de Torresoto ante los incidentes registrados en la avenida Blas Infante con las carreras ilegales, cuando cientos de personas se congregaron en la madrugada del viernes mientras otros jóvenes protagonizan conductas temerarias con sus motocicletas.

"Nos llegan las quejas de los vecinos, claro que sí. Últimamente se ve por redes sociales lo que está ocurriendo y parece ser que también se convoca por redes, pero no lo sabemos bien. Lo que sí está claro es que cuando tú pasas por allí y hay gente sentada en los bancos comiendo pipas es que algo va a pasar, y ya pueden venir los antidisturbios que la gente va a seguir quedando", señalan desde la asociación vecinal. 

El presidente del colectivo, Juan José Casero añade que "durante el Mundial hay un gran dispositivo de seguridad, el año pasado hubo muchos controles y no pueden hacer lo que ahora se está viendo".

Desde San Telmo, la asociación vecinal señala que "no entendemos por qué lo hacen. Es cierto que aquí se escucha, pero poco, pero los vecinos hablan". "El sentir es que esto es horroroso. Antes la gente hacía estas cosas cuando llegaba el Mundial pero ¿ahora? No sé en qué piensa la juventud y además, es ilegal", subrayan desde la entidad. 

"Gracias a la Policía la cosa no va a mayores, pero los que van en las motos se exponen a los accidentes y las personas que están sentadas viéndolo también. Hasta que no haya una desgracia... Luego vendrán las lamentaciones", declaran desde la asociación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios