Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El grupo scout católico de la parroquia de Fátima celebra su 50 aniversario

  • Programa una serie de actos que comenzarán el sábado 30 de junio con una eucaristía

Representantes del grupo scout en la parroquia de Fátima.

Representantes del grupo scout en la parroquia de Fátima. / pascual

El grupo scout católico de la parroquia Nuestra Señora de Fátima celebra su 50 aniversario con una serie de actos que comienzan este sábado 30 de junio a las 20:00 horas, con la celebración de una eucaristía, la colocación de una placa conmemorativa y un jerez de honor. Según indicó el responsable de este grupo, Daniel García Bretón, a dicho acto están invitados además de autoridades religiosas y civiles, todo los scouts que a lo largo de estos 50 años han pasado por el grupo. "Lógicamente es lo más difícil de conseguir ya que se pueden contar por miles y es casi imposible contactar con todos ellos, pese a que queremos que sea un acto con la presencia de antiguos scouts, responsables, padres y familiares, así como todos los que de alguna manera han formado parte de nuestra historia". Agregó que también "queremos que los vecinos del barrio estén con nosotros ya que son testigos de nuestro crecimiento y han colaborado siempre con nosotros".

Además hay previstos otros actos como una acampada con antiguos miembros del grupo, presentación de un libro con la historia del grupo, un campamento de verano en Salamanca, una exposición fotográfica y una cena de honor para celebrar los 50 años.

García destacó la aportación que este grupo scout ha realizado tanto a la Delegación Diocesana, como a la Federación Andaluza y al MSC nacional, "ya que cuenta entre sus antiguos miembros con miembros de honor de dichas asociaciones". También agradeció la implicación de la ciudad de Jerez en actividades que se han organizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios