Jerez

Inversión de más de 13.500 euros para mejoras en el CEIP Isabel La Católica

  • Se renovará la celosía del cerramiento del muro del patio

Laura Álvarez durante la visita al CEIP Isabel La Católica

Laura Álvarez durante la visita al CEIP Isabel La Católica

La teniente de alcaldesa responsable del Área de Educación, Laura Álvarez, ha visitado este miércoles el CEIP Isabel La Católica, con motivo de las obras de mejora que el Ayuntamiento viene acometiendo en el centro. En concreto, se está procediendo a renovar la celosía del cerramiento del muro del patio. Ya se ha retirado la antigua, y se está procediendo a instalar una nueva celosía de acero galvanizado, con las mismas características geométricas que la anterior, dando respuesta a la demanda del centro.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 13.564 euros. Con esta actuación, el Ayuntamiento solventa una necesidad de mantenimiento del centro, ya que la anterior celosía contaba con una antigüedad de 67 años, y los informes técnicos recomendaban su sustitución, que ha comenzado con la retirada de toda la longitud de la antigua, para proceder a instalar la nueva. La actuación estará completamente culminada cuando el alumnado vuelva al centro tras las vacaciones navideñas.

La teniente de alcaldesa ha conocido el desarrollo de los trabajos junto al director del centro, Cándido Núñez, con el que ha mantenido un encuentro por la mañana, en el que se ha interesado por próximos proyectos en marcha.

En el transcurso de la visita, Laura Álvarez ha conocido igualmente las actividades que el centro tiene preparadas para celebrar con los niños la llegada de las fiestas. La teniente de alcaldesa ha destacado el carácter participativo de esta comunidad educativa, que se vuelca para enriquecer la experiencia educativa de los escolares con actividades de convivencia para fomentar el encuentro entre el alumnado y el disfrute en fechas tan señaladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios