Jerez

El centro de salud de Díez-Mérito, pendiente de la "licencia de obras" del Ayuntamiento

Exterior de la bodega de Díez-Mérito.

Exterior de la bodega de Díez-Mérito. / Miguel Ángel González

El inicio de las obras de construcción del Centro de Salud que irá en el edificio Díez-Mérito de Jerez de la Frontera se encuentran actualmente "pendiente de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Jerez", señala la delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares.

En una nota, la delegación recuerda que el Servicio Andaluz de Salud adjudicó en septiembre dichas obras, por un montante superior a los 9,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, procediéndose a la firma del contrato de obras en octubre. El edificio albergará el Centro de Salud Madre de Dios así como el Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria extrahospitalaria de Jerez.

El SAS solicitó en septiembre del año pasado la licencia de obras correspondiente para poder ejecutar la edificación, sin que hasta la fecha se haya recibido respuesta desde el Consistorio jerezano.

La construcción de este centro es una de las actuaciones que la Consejería de Salud y Consumo ha marcado como prioritarias para Jerez de la Frontera, por lo que desde la Junta de Andalucía se solicita al Ayuntamiento la máxima colaboración para poder llevar a cabo este importante proyecto para la ciudadanía de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios