Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las grandes superficies comerciales de Jerez abren este lunes 2 de mayo

Centro Comercial de Luz Shopping en Jerez

Centro Comercial de Luz Shopping en Jerez

Las grandes superficies comerciales de Jerez de la Frontera han abierto con normalidad este lunes 2 de mayo pese a ser festivo en toda Andalucía por el Día del Trabajo, que se celebró este pasado domingo y se ha trasladado a esta jornada en la que tampoco hay clases en los centros escolares de la ciudad.

Así, tanto Luz Shopping como Área Sur han abierto sus puertas en sus horarios habituales desde las 10:00 horas y con el cierre previsto a las 22:00 horas.

Ikea Jerez, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y decoración para el hogar, es otra de la grandes grandes superficies que ha reabierto este lunes desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas. El horario de su restaurante será de 09:30 a 21:00 horas.

El Cortés Inglés de Jerez, situado en la avenida de Andalucía, 34, abre este lunes 2 de mayo desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

El hipermercado Alcampo del Parque Comercial Luz Shopping también abre este festivo de 09:00 horas hasta las 22:00 horas.

Los Centros Comerciales Carrefour de Jerez Norte, en la avenida Europa, y Jerez Sur, en la carretera N-IV abren ambos desde las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas. 

El Carrefour Market de la calle Doña Blanca ya está abierto y cerrará esta noche a las 22:00 horas.

En cuanto a otros supermercados de proximidad, Mercadona ha decidido cerrar este lunes mientras que otros como Lidl y Dia abren con sus horarios habituales.

Los comercios abrirán este año un total de 16 domingos y festivos, una cifra que supone dos más que en 2021 y cuatro más que en el año 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios