Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Los CEP de la provincia, decididos a apostar por la autoformación

Imagen del Centro del Profesorado de Jerez y su equipo.

Imagen del Centro del Profesorado de Jerez y su equipo.

Los cuatro Centros de Formación del Profesorado (CEP) de la provincia de Cádiz se encuentran ya preparando su actividad de cara al nuevo curso escolar. El delegado territorial de Educación y Deporte, Miguel Andréu, se ha reunido con la nueva coordinadora provincial de formación, Paola García, y los directores encargados de programar los planes formativos de los docentes.

Al finalizar el curso escolar 2019/2020, en torno a 5.000 docentes de centros educativos gaditanos sostenidos con fondos públicos habían participado en alguna de las más de 300 actuaciones formativas que sobre digitalización y tecnología se desarrollaron a lo largo del curso en los CEP con los que cuenta la Consejería de Educación y Deporte en la provincia, situados en Cádiz capital, Jerez de la Frontera, Villamartín y Algeciras - La Línea.

Precisamente, Carmen Sotelino, del CEPJerez, ha destacado la importancia de la formación a través de grupos de trabajo y formaciones en centros , lo que “nos acerca a los claustros”, y sobre todo la colaboración entre instituciones locales y el CEP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios