Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gastronomía

Ángel León graba en la plaza de Abastos de Jerez para una serie internacional

Ángel León.

Ángel León. / Cosas de Comé

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, junto a la delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa, Nela García, ha mantenido un encuentro, en el Mercado Central de Abastos de Jerez de la Frontera, con el chef jerezano Ángel León, protagonista de un capítulo de una serie internacional sobre gastronomía que estos días se está rodando en diversos espacios de Jerez y la provincia.

El cocinero, acompañado de un equipo técnico de 12 personas, visitó la zona de venta de pescado del citado mercado, donde los representantes municipales intercambiaron impresiones sobre la calidad de los productos y las peculiaridades del mercado.

Antonio Real destacó la importancia de este rodaje para la "proyección internacional de Jerez entre el denominado turismo gastronómico, un segmento en auge que busca experiencias gastronómicas con bebidas y alimentos locales de calidad, así como en la cocina tradicional con toques de innovación".

En este sentido "productos audiovisuales como el que hoy protagoniza Ángel León suponen un gran incentivo para la difusión y promoción de nuestra cultura gastronómica a nivel internacional, a través de una de las plataformas audiovisuales más populares a nivel internacional", señaló el teniente de Alcaldesa.

Esta serie, que cumple su quinta temporada y se emite en una popular plataforma internacional, hace un seguimiento al prestigioso cocinero jerezano propietario del restaurante Aponiente, con cuatro estrellas Michelín y tres Soles Repsol, así como a su universo vital y profesional.

Con un equipo de 15 personas, entre técnicos y protagonistas, se ha grabado en establecimientos de hostelería en Jerez, así como en El Puerto de Santa María, Cádiz, las salinas y esteros del Parque Natural de la Bahía de Cádiz

La productora estadounidense ha estado atendida por la Jerez Film Office, oficina de atención a los proyectos audiovisuales interesados en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios