Jerez

La magia del circo llega a Área Sur

  • Ls visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la ilusión y alegría de auténticos artistas circenses en un divertido pasacalles y actuaciones de magia en directo.

Imagen de la promoción 'La magia del circo' en el Centro Comercial Área Sur

Imagen de la promoción 'La magia del circo' en el Centro Comercial Área Sur

Área Sur, el centro comercial referente en la provincia de Cádiz, sigue apostando por ofrecer a sus visitantes actividades de ocio y que enriquezcan la oferta de planes de la ciudad. Por eso, desde este viernes día 6, y hasta el próximo 14 de agosto, acogerá el espectáculo 'Circus' para que las familias disfruten de las mejores tardes del verano y vivan de cerca la magia del circo.

De este modo, todos los días desde las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas, Área Sur presentará un divertido pasacalles con auténticos artistas circenses: zancudos, malabaristas, magos o payasos, que llegarán al centro para contagiar el espacio de su alegría, música y color.

Así, los personajes que representan la fantasía del circo recorrerán la galería del centro comercial, repartiendo su magia y energía entre todos los visitantes. El pasacalles iniciará su recorrido en la entrada sur y finalizará en la zona de restauración, pero todos los asistentes podrán verlo sin necesidad de reservar o buscar un sitio en la galería, ya que el recorrido se realizará de ida y vuelta.

Además y a modo despedida, a partir de las 21:15 horas a lo largo de la semana también tendrá lugar la actuación '¡La Magia del Circo!': un show en el que niños y mayores se sorprenderán con los trucos e ilusionismo del Mago Fran y sus acompañantes. El espectáculo se realizará en la Plaza de la Planta Baja y tendrá acceso libre y gratuito para todos los públicos.

Una original propuesta para las tardes de verano que Área Sur ha acompañado de diversos concursos en sus redes sociales (desde sorteos con diferentes premios hasta vales regalo para canjear en los locales de restauración o en las tiendas del centro comercial) y de un photocall en la planta baja con imágenes de magos y personajes del circo para que los clientes puedan sentirse como auténticos artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios