Jerez

El colegio de Torresoto está desde el 29 de enero sin conserje

  • Los padres denuncian que el centro "está dejado" y el Ayuntamiento responde que "en ningún momento ha quedado desatendido"

Fotografía facilitada por padres afectados, quienes denuncian que la suciedad se debe a la falta del conserje.

Fotografía facilitada por padres afectados, quienes denuncian que la suciedad se debe a la falta del conserje.

Padres de alumnos del colegio de Torresoto han denunciado que desde el pasado 29 de enero el centro está sin conserje. Declaran que "sólo en dos ocasiones" se ha cubierto el puesto de trabajo, "pero desde finales de enero el colegio está dejado. No se atienden las necesidades horarias y está muy sucio". Subrayan que han solicitado información al Ayuntamiento, "y desde Educación nos dicen que no hay personal". 

Por su parte, desde el Ayuntamiento responden que "el portero del CEIP Torresoto cuenta con un permiso por un asunto particular. Sin embargo, el centro no ha quedado en ningún momento desatendido en lo que se refiere a los quehaceres más importantes". "Otro personal de la Delegación de Educación, e incluso de Infraestructuras, han acudido a prestar sus servicios, para el mantenimiento de este centro, con el fin de cubrir las principales necesidades, hasta el regreso de este trabajador", subrayan desde el gobierno local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios