Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El comité de empresa de Las Calandrias se reúne con el Ayuntamiento

  • La concesión vence en 2023 y el objetivo Consistorio ya trabaja en la elaboración de un nuevo pliego de condiciones

El comité de empresa de Las Calandrias se reúne con el Ayuntamiento

El comité de empresa de Las Calandrias se reúne con el Ayuntamiento

El Comité de Empresa de la planta de reciclaje y compostaje de Las Calandrias, en El Portal, se ha reunido con el Ayuntamiento para conocer las necesidades que tienen los trabajadores para la confección de un nuevo pliego de condiciones para la licitación de tal servicio.

La reunión ha estado presidida por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz quien ha asegurado que "tenemos tiempo por delante hasta 2023 para ir trabajando de la mano con los empleados las mejoras estructurales y funcionales de la planta, para la redacción de un pliego acorde a las necesidades de la ciudad en relación a esta planta de tratamiento de residuos”.

El gobierno local está en fase de iniciación de un nuevo pliego de condiciones “por lo que es fundamental conocer las inquietudes y necesidades reales de los empleados, sobre todo, las relativas a la redacción de un edificio que cumpla con todos los requisitos”, ha afirmado el teniente de alcaldesa.

La concesión recae actualmente en la UTE Sufi-Verinsur y expirará en 2023. Uno de los objetivos que quedará expuesto en el próximo pliego será la adaptación a los nuevos avances tecnológicos del sector en materia de tratamiento de residuos.

“Queremos que Jerez tenga unas instalaciones de máximo nivel en este sentido, reincidiendo en el compromiso de este gobierno local con la Sostenibilidad, de las consideradas ‘premium’ en el sector del reciclaje”, ha concluido Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios