Fiestas de la vendimia

Fiesta de la música en Jerez

Musho Gitano, en el Croft Twist Festival de la Plaza del Banco.

Musho Gitano, en el Croft Twist Festival de la Plaza del Banco. / Miguel Ángel González

Las Fiestas de la Vendimia entran en su recta final con diversas actividades programadas para este sábado: Aprendiendo a Venenciar infantil, IV Desafío de Cata a Ciegas, Catas Magistrales en el Alcázar, Catas Maridadas en establecimientos de hostelería, Gala benéfica Yeguada de La Cartuja - Hierro del Bocado o El 'Perrotón Bodeguero', organizado por el Club Español del perro Ratonero Bodeguero Andaluz que invita a participar: “Si tienes un Ratonero Bodeguero Andaluz, o conoces a alguien que tenga un ejemplar, ven y disfruta de una ‘tarde de perros’ dando un paseo por Jerez.

A las 18:00 horas saldremos de la Alameda Cristina, y nos dirigiremos hacia la Plaza del Arenal”.

Ayer se celebró el Croft Twist Festival, concierto de Los Alpresa y Musho Gitano en la Plaza del Banco y carácter benéfico, ya que la recaudación de la barra irá destinada a Valentina, niña jerezana que padece Fibrodisplasia Osificante Progresiva.

También hubo concierto de la Banda Municipal en la Plaza de la Asunción acabó la muestra Entre Vinos, Tintos y Blancos en los Claustros de Santo Domingo y la Plaza Romero Martínez -entrada principal del Teatro Villamarta- alberga conciertos al aire libre -ayer y hoy-, denominados conciertos ‘Entrevinos.

Tintos y Blancos’ organizados por La Favorita y Café Teatro. Hoy actúan Almax Brothers (20:30) y Rafa de la Voz (tributo a Manuel Carrasco, 22:30 horas). La entrada es gratuita.

Además, la plaza de la Asunción albergará este sábado la cata a ciegas ‘Del jerez al cielo’, una cata de vinos de jerez con gratuita.

El evento se iniciará a partir de las 20:00 horas, y está organizado por el Centro Cultural Palacio San Dionisio de la Fundación Fulgencio Meseguer en colaboración con la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez.

Ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una cata a ciegas de tres vinos de Jerez para 500 personas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios