Jerez

El Aeropuerto de Jerez tendrá un nuevo vuelo con Santander

Una aeronave CRJ1000 de la compañía Air Nostrum

Una aeronave CRJ1000 de la compañía Air Nostrum

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz participa en unas jornadas profesionales del destino Andalucía en las regiones del Cantábrico, impulsadas por la Consejería de Turismo de la Junta. Así, ha recordado que el aeropuerto de Jerez contará con nuevas conexiones aéreas directas con el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander (Cantabria) durante este verano operadas por la compañía Air Nostrum.

La conexión será entre el 23 de julio y el 3 de septiembre de este año.

En cuanto a las jornadas profesionales del destino Andalucía, que se celebran hasta hoy, en total están mostrando su oferta junto al Patronato de Turismo de Diputación diez empresas turísticas de la provincia gaditana, hoteles todas ellas, y personal técnico del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Se calcula que en estas misiones comerciales de promoción turística participan unos 250 agentes de viajes.

Además, el patronato ha recordado que el fin de semana pasado ha estado presente también en Expovacaciones, la principal Feria turística del País Vasco. Los visitantes procedentes del Norte de España y en particular del País Vasco suponen un mercado significativo para la provincia gaditana que, en muchos casos, adquieren en esta provincia su segunda residencia.

Los diez hoteles gaditanos que están participando en estas jornadas en la zona cantábrica son Best Hotel Chipiona, Hotel Valentín Sancti Petri, Senator Hoteles, Hotel Encinar de Sotogrande, SO Sotogrande Resort, Q Hoteles, Hotel Fuerte Conil, Soho Jerez, Hotel Macia Doñana Sanlúcar y el Hotel Elba Costa Ballena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios