Jerez

Nuevos incendios de contenedores en Palos Blancos, San Telmo y La Granja en Jerez

Nuevos incendios de contenedores en Palos Blancos, San Telmo y La Granja

La Asociación de Vecinos de Chapín Norte lleva semanas alertando de una oleada de incendios de contenedores. Unos fuegos intencionados que se vienen repitiendo especialmente sobre las tres de la tarde aprovechando el menor tránsito de personas en la calle.

El pasado viernes el presidente vecinal, José Antonio Asencio, alertaba de que se habían producido hasta ocho incendios de contenedores, al que se sumó uno más esa misma noche.

Los incendios se han sucedido también este fin de semana tal como han alertado los vecinos. Uno de ellos afectó el sábado a tres contenedores en Palos Blancos, concretamente en la calle Cabo de Nao. Además, otro contenedor salió ardiendo en San Telmo.

Contenedor quemado en la calle Cabo de Nao. Contenedor quemado en la calle Cabo de Nao.

Contenedor quemado en la calle Cabo de Nao.

Este domingo, además, se produjo otro fuego junto al campo de fútbol de La Granja, concretamente, en la calle  Alberto Durán Tejero. Una zona con numerosos coches aparcados y a escasos metros de un bloque de pisos. Acudieron a la zona tanto efectivos del Parque de Bomberos y Policía.

Posteriormente, se alertó de otro más en la avenida Fernando Portillo, también en La Granja.

Desde Chapín Norte han alertado, nuevamente, del peligro que esto supone para las personas y para los vehículos aparcados en la calle. De hecho, ya se vio afectado un coche durante uno de los fuegos localizado semanas atrás junto al Parque de Iguazú.

Ante esta oleada, desde la asociación vecinal instan a la colaboración ciudadana para localizar al pirómano o pirómanos que están llevando a cabo esta oleada de incendios intencionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios