Patrimonio

Retiran los contenedores de la fachada del Palacio de Puerto Hermoso

Imagen tomada la tarde de este lunes de la fachada del Palacio de Puerto Hermoso, ya sin los cinco contenedores de residuos. Imagen tomada la tarde de este lunes de la fachada del Palacio de Puerto Hermoso, ya sin los cinco contenedores de residuos.

Imagen tomada la tarde de este lunes de la fachada del Palacio de Puerto Hermoso, ya sin los cinco contenedores de residuos. / Manuel Aranda

Los cinco contenedores de residuos que habían sido colocados por el Ayuntamiento ante la fachada del Palacio de Puerto Hermoso, antigua sede de la Comisaría de Policía, han sido retirados del lugar y trasladados a la zona de la isleta central de la plaza del Arroyo.

La presencia de los contenedores ante la fachada del histórico edificio generó un amplio rechazo en redes sociales porque afeaban la visión del citado palacio del siglo XIX.

En su lugar se permite ahora el aparcamiento en zona de la O.R.A. Los cinco contenedores se han situado en un lugar más discreto de la misma plaza, al otro lado de donde habían sido colocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios