Jerez

Se abre la convocatoria para 180 puestos de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio

  • Las bases y la solicitud para tal convocatoria están publicadas en las páginas web del Ayuntamiento, Comujesa y en el Portal de Transparencia

Imagen del Ayuntamiento de Jerez.

Imagen del Ayuntamiento de Jerez.

El Ayuntamiento, a través de Comujesa, abre la convocatoria para el proceso de selección de 180 puestos de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, de los que 153 son de nueva creación y 27 corresponden a la tasa de reposición.

La referida convocatoria está publicada en la web del Ayuntamiento de Jerez, de Comujesa y en el Portal de Transparencia, así como en los tablones de anuncios del propio Ayuntamiento y Comujesa. En tal convocatoria se encuentran las bases por las que se va a regir el proceso de selección así como el modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia este miércoles, día 7 de abril y permanecerá abierto hasta el martes 27 de abril, ambos días inclusive. Tal convocatoria se hace pública para garantizar los principios de publicidad y concurrencia, así como para favorecer los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un puesto de trabajo en la citada empresa pública municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios