Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Apagón eléctrico

Anuncian otro corte de luz en el centro de Jerez para el lunes

  • La desconexión afectará a las zonas de Algarve, Consistorio, Plateros, Francos, La Asunción, Arroyo y el Carmen

  • Endesa asegura que el apagón durará 20 minutos a lo sumo por la mañana y por la tarde pese al anuncio de interrupción de 8.45 a 10.45 horas y de 16.45 a 18.45

Aviso del nuevo corte de luz en el centro programado para el lunes.

Aviso del nuevo corte de luz en el centro programado para el lunes.

Los comerciantes del centro no habían tenido tiempo para reponerse este viernes del apagón eléctrico cuando se sorprendieron con el anuncio de un nuevo corte de luz el próximo lunes para la zona de Algarve, Consistorio, Plateros, Francos, La Asunción, parte del Arroyo e inmediaciones de el Carmen.

Endesa puntualiza que, pese a que en los carteles se anuncian cortes de 8.45 a 10.45 y de 16.45 a 18.45, sólo se requerirán 20 minutos a lo sumo por la mañana y otros tantos por la tarde para completar la actuación.

Según la compañía, las obras del lunes consisten en la instalación de un telemando en el centro de transformación Belén, para lo que se requiere habilitar un grupo electrógeno que garantice el suministro a los clientes.

La instalación del telemando cuenta con una inversión de 30.000 euros y permitirá maniobrar en este centro de transformación desde una sala de control, reduciendo los tiempos de reacción ante cualquier incidencia. La actuación beneficiará a unos 250 clientes del centro y redundara en la calidad del suministro, asegura Endesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios