Jerez

Corte de tráfico este jueves en la calle Ponce de Jerez

Imagen de otro corte de tráfico en la calle Ponce

Imagen de otro corte de tráfico en la calle Ponce / Pascual

La Delegación de Movilidad informa que este jueves, día 31 de marzo, se procederá al corte del tráfico en calle Ponce de 07:30 a 22:30 horas para labores de reposición de cableado por avería.

El corte en la calle Ponce se realizará desde su intersección con calle Guadalete de manera que el tráfico procedente de la calle Guadalete en dirección a la calle Ponce, será desviado hacia la calle Pozo del Olivar en dirección a la avenida Duque de Abrantes y la calle Pizarro.

El tráfico procedente de la avenida Duque de Abrantes dirección calle Ponce, será desviado por calle Pizarro mientras que el tráfico procedente de la calle Pizarro dirección calle Ponce, se desviará por la avenida Duque de Abrantes.

Además, se permitirá el acceso desde la calle Guadalete sólo a los residentes con garajes de las calles Ponce y Luis Pérez. Los residentes de la calle Ponce, podrán salir con la debida precaución por las calle Luis Pérez o Pozo del Olivar. Durante el corte de calle Ponce se cambiará de manera provisional el sentido de la circulación de calle Pozo del Olivar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios