Jerez

Estos son los cortes de tráfico previstos en Jerez este fin de semana

Dos agentes de la Policía Local de Jerez

Dos agentes de la Policía Local de Jerez

La Delegación de Movilidad informa que este fin de semana del 17 y 18 de diciembre el tráfico en Jerez de la Frontera se verá afectado de manera temporal con diversas salidas procesionales, la Caravana Motera y la Carrera de Reyes Magos.

El sábado 17 de diciembre la Asociación Parroquial Nuestro Padre de la Humildad realiza salida procesional de 11 a 13.30 horas desde la Parroquia Nuestra Señora del Rocío con el siguiente itinerario: calle Hernán Pérez Maldonado, Camino Albadalejo, Aliso, Duero, Sena, Danubio, Rhin, Boulevar Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Antón Martín Galafate, Al-Hakam, Diego Moreno Meléndez, Camino de Albadalejo y calle Hernán Pérez Maldonado.

El domingo 18 es la Hermandad de La Yedra la que comunica el traslado de la Virgen de la Esperanza de la Yedra desde el Colegio Oratorio Festivo hacia la Capilla de la Yedra, pasando por Rayón, Domecq, Alamos, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Nuetsro Padre Jesús de la Sentencia y Empedrada.

La Caravana Motera Solidaria tendrá lugar el domingo de 11.30 a 14.30 horas con el siguiente recorrido: explanada de atracciones de Feria, avenida de la Feria, rotonda Caballos de Colores, avenida de Europa, avenida Fernando Portillo, Arcos, Universidad, Ronda de los Alunados, calle Cartuja, Minotauro, Medina, Rotonda de los Casinos, Larga, Cristina, Sevilla, Guadalete, Ponce, Ancha, Merced, Ronda del Caracol, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, avenida. Sanlúcar, Cuatro Caminos, Cuesta de la Alcubilla, Puerto, Armas, plaza Monti, Manuel María González y Alameda Vieja.

Igualmente el domingo tiene lugar a partir de las 10 horas la II Carrera de Reyes Magos 'Ningún niño sin juguetes' que discurrirá por un itinerario de 5.000 metros recorriendo: Salida junto al edificio WEG 2002, dirección gimnasio Cornner 4, giro a la derecha hacia, avenida Rafael Verdú, rotonda del Xerez CD, giro derecha hacia Avda. Chema Rodríguez, rotonda de los Juegos Olímpicos, giro derecha avenida Lola Flores, giro a la izquierda por la mediana anterior a la rotonda de Biarritz y vuelta por avenida Lola Flores, rotonda de los Juegos Olímpicos, avenida Chema Rodríguez, rotonda del Xerez CD, avenida Rafael Verdú, giro a la izquierda para entrar por la cancela del gimnasio Cornner 4, dirección hacia pradera hípica de Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios