Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Muere apuñalado frente al Cine Delicias

  • La víctima, Antonio A. O., fue presuntamente asesinado por A.L.H, de 42 años., al que ya buscan las fuerzas del orden

  • El fallecido presentaba una única puñalada en el costado a la altura del corazón y no pudo ser reanimado

Cordón policial ante el cuerpo del hombre asesinado.

Cordón policial ante el cuerpo del hombre asesinado. / Manuel Aranda

Antonio A. O, uno de los hombres que frecuentaba desde hace años el parque que se ubica frente al inmueble del antiguo Cine Delicias, ante el supermercado Día, resultó muerto este lunes por una puñalada a los 52 años de edad. El fallecido fue, presuntamente, apuñalado por uno de sus compañeros de estancia en el referido parque. Ser trata de A. L.  H, de 42 años. a quien las fuerzas del orden han comenzado a buscar de inmediato. Este individuo, al igual que la víctima, cuentan con infinidad de antecedentes tantos policiales como judiciales. 

Los hechos, según pudo saber este periódico, se produjeron en torno a las seis de la tarde de este lunes después de que entre ellos comenzara una discusión por motivos nimios. "Ha sido una pelea de bolizas", destacó un agente a este medio. La víctima presentaba una única puñalada en el costado izquierdo, a la altura del corazón.

El crimen tuvo testigos en todo momento, lo que facilitó la labor policial. Se dio además la circunstancia de que una vez conocidos los hechos por parte del Cuerpo Nacional de Policía patrulleros se desplazaron hasta el lugar encontrando a Antonio A. O aún con vida. "Comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación pero fueron vanas", apuntaron a Diario de Jerez fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez llegados los servicios sanitarios al parque, que se solicitaron de inmediato, tan sólo se pudo confirmar que había perdido la vida. Fue en ese momento cuando se procedió a la entrada de los servicios de Policía Científica, Judicial y forenses a la espera de la llegada de la autoridad judicial para que decretara el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la preceptiva autopsia. Los hechos concentraron a gran cantidad de vecinos y curiosos en las inmediaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios