Consejeros del Circuito de Velocidad

El PP acusa a la alcaldesa de tener "comportamientos dictatoriales"

  • Le reprocha que reduzca la representación de la oposición en el consejo del Circuito de Velocidad

Una carrera en el Circuito de Jerez

Una carrera en el Circuito de Jerez / Vanesa Lobo

El Partido Popular ha acusado a la alcaldesa, Mamen Sánchez, de tener “comportamientos dictatoriales” tras haber decidido restructurar el consejo de administración de Cirjesa, la empresa pública que gestiona el Circuito de Velocidad, dejando a los grupos de la oposición con un solo representante cada uno. Hasta la reforma, aprobada este viernes, el PP tenía tres representantes.  

Para el concejal Rafael Mateos esto es “un nuevo desprecio del PSOE hacia los estatutos y las reglas democráticas y una nueva discriminación política”.  El edil lo resumió señalando: “Si no apruebas lo que yo digo, te elimino del consejo de administración de Cirjesa”. 

Mateos considera que el PSOE ha “quitado a la oposición la representación que democráticamente eligieron los jerezanos en las elecciones de hace un año, arrogándose una mayoría que Jerez no le dio, que no tiene y suprimiendo el democrático control de la oposición”. “Qué oscuros intereses tiene Mamen Sánchez y el PSOE para quitarle representación a la oposición en el consejo de Cirjesa y arrogarse ella toda la mayoría y todo el poder”, se pregunta el edil. 

Por último, el PP incide en los hitos de “discriminación” que asegura el PSOE ha tenido con esta formación. Le recuerda, incluso, que sigue “sin cumplir aún una sentencia en contra del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Jerez por vulneración de los derechos de los concejales del PP en el reparto de asesores y asignaciones”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios