Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El cupón de la ONCE llevará a La Yedra por toda España este Domingo de Ramos

Presentación del cupón de la ONCE con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

Presentación del cupón de la ONCE con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo día 24, Domingo de Ramos, al 75 Aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Santísimo Cristo de la Yedra de Jerez. Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano del Cristo de La Yedra con el logo de la Hermandad y de este 75 Aniversario sobre un fondo morado. “Es una forma de dar las gracias a Jerez y a los jerezanos por el cariño que nos conceden a diario y por su confianza a nuestra labor social” afirma el director general adjunto de Juego de la ONCE.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha agradecido a la ONCE su apuesta por la ciudad y la importante promoción de Jerez al dedicar su cupón de este próximo Domingo de Ramos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, titular de la Hermandad de la Yedra.

La alcaldesa participó anoche en el acto de presentación de este cupón junto al director general adjunto de juego de la ONCE, Patricio Cárdeles, el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, y el hermano mayor de La Yedra, César Díaz.

García-Pelayo ha puesto de manifiesto la importante labor que la ONCE hace en Jerez no sólo con los jerezanos y, especialmente con las personas invidentes, sino de promoción de la ciudad al tener en cuenta momentos importantes de la sociedad jerezana.

Patricio Cárceles destacó el valor patrimonial, cultural y social de la Hermandad de La Yedra de Jerez, “un ejemplo de cómo los sentimientos más profundos y las tradiciones más populares entroncan con los mejores valores que identifican a la sociedad”.

En este sentido elogió la labor social “callada y silenciosa” que ha venido desplegando a lo largo de su historia la hermandad jerezana en distintos ámbitos. “A la riqueza patrimonial de vuestros pasos se suma el tesoro humano que supone el ejercicio de vuestra solidaridad -subrayó el delegado de la ONCE-. Y eso nos reconforta como sociedad y nos da un impulso a todos sobre cómo tratar de ser mejores personas para hacer la vida más fácil, derribar barreras, y construir un mundo mejor y más de todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios