Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Desvían a Sevilla los vuelos desde Madrid y Barcelona a Jerez

Interior de la terminal del Aeropuerto de Jerez.

Interior de la terminal del Aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

En la mañana de este sábado se han producido nuevos desvíos de aviones comerciales que tenían previsto aterrizar a primera hora de esta mañana en Jerez. Así, los vuelos procedentes de Madrid como de Barcelona han tenido que ser desviados al aeródromo de Sevilla ante la imposibilidad de poder aterrizar en la pista jerezana por la baja visibilidad.

La primera de las conexiones ha sido la que cubre Madrid con Jerez que tenía previsto su llegada a las nueve menos veinte de la mañana. Así, el A320 Neo que cubría esta conexión fue desviado hacia Sevilla donde ha aterrizado minutos antes de las nueve de la mañana.

Con la de este sábado es la segunda jornada consecutiva que la primera conexión de la mañana entre Madrid y Jerez se ve obligada a desviarse debido a los problemas de visibilidad en la pista. Los viajeros han sido trasladados con posterioridad por carretera hasta Jerez. 

De este modo, se ha reprogramado la primera conexión de la mañana entre Jerez y Madrid, que debía hacerse en esta aeronave. Finalmente, este vuelo emprendió su regreso a Madrid pasadas las dos de la tarde aterrizando en la capital española minutos antes de las tres. 

Por otro lado, también se vio afectada la única conexión prevista en la jornada de este sábado con Barcelona. La aeronave de la compañía Ryanair que cubre esta ruta también ha sido desviado al Aeropuerto de Sevilla por esta misma circunstancia. El Boeing 737 de la compañía aterrizó en la capital hispalense a las nueve menos cuarto de la mañana.

Ahora bien, aproximadamente hora y media más tarde despegó desde las instalaciones aeroportuarias sevillanas para retomar su rumbo a Jerez donde aterrizó pocos minutos antes de las once de la mañana. Media hora más tarde, la aeronave ha podido iniciar la ruta Jerez-Barcelona, que se había retrasado por este desvío a Sevilla. 

Para la jornada de este sábado, el Aeropuerto de Jerez tiene prevista otras dos conexiones con Madrid previstas a mediodía y a última hora de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios