Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Un detenido en el Residencial El Bosque en una operación contra el narcotráfico por el Guadalquivir

  • Numerosos agentes de la Guardia Civil entraron a primera hora de la mañana en un domicilio de la calle Ursulinas, junto a 'El Altillo'

Imagen de la entrada en la calle Ursulinas desde la avenida Álvaro Domecq junto a 'El Altillo'.

Imagen de la entrada en la calle Ursulinas desde la avenida Álvaro Domecq junto a 'El Altillo'. / Manuel Aranda

La Guardia Civil ha detenido a una persona en la calle Ursulinas (Residencial El Bosque) de la zona norte de Jerez en el transcurso de una operación que desde las cinco de la mañana se desarrolla en las provincias de Cádiz y Sevilla. La detención, a últimas hora de la madrugada, se enmarca dentro de una operación contra una organización dedicada al tráfico de hachís a través de la desembocadura del río Guadalquivir.

Según indicaron a este medio fuentes de la Guardia Civil, el despliegue (mayor incluso que el afrontado la semana pasada con la operación 'Eurotruck', que contó con 200 agentes) fue de 300 guardias civiles procedentes de las comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y Sevilla.

Fueron numerosos los servicios de la Benemérita que participaron en este amplio despliegue que consistió en la ejecución de multitud de órdenes de entrada y registro en domicilios de presuntos miembros de la trama.

Así, entre los intervinientes estuvieron agentes de la OCON Sur (Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico), el Centro Regional de Análisis de Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), los Grupos de Acción Rápida (GAR) y los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios