Detenido en Jerez un joven por cuatro robos con fuerza tras ser sorprendido 'in fraganti'
El presunto autor fue sorprendido por los agentes cuando robaba de madrugada un quiosco en la avenida Maestro Álvarez Beigbeder.
Ha ingresado en prisión a la espera de juicio.
Vecinos y establecimientos de la zona de Hipercor se quedan sin luz tras el incendio de un transformador

Jerez/Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Jerez de la Frontera han detenido a un joven como presunto autor de cuatro robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en distintos establecimientos de la ciudad en una operación que se realizó cuando intentaba perpetrar el último de los asaltos.
Según ha informado la Policía Nacional, el detenido fue sorprendido a las seis de la madrugada del pasado lunes mientras trataba de robar en un quiosco situado en la avenida Maestro Álvarez Beigbeder.
Para acceder al interior del local, el sospechoso habría empotrado un vehículo robado previamente contra uno de los muros del negocio, logrando abrir un boquete.
El joven, que ocultaba su rostro con un pasamontañas, mostró una actitud violenta durante la intervención de los agentes e intentó embestirlos con el vehículo antes de ser reducido.
En el interior del coche se localizaron tres cajas fuertes que ya había cargado tras acceder al establecimiento.
La operación se enmarca en un dispositivo especial de vigilancia en la zona oeste de Jerez, donde se habían producido varios robos en comercios durante las horas nocturnas.
Las investigaciones posteriores, realizadas por la Unidad de Delincuencia Urbana de la Policía Nacional, han vinculado al detenido con otros tres robos con fuerza cometidos en dos papelerías y un bar de la ciudad.
Una vez puesto a disposición judicial, el titular del Juzgado de Instrucción de Guardia ha ordenado su ingreso en prisión comunicada a la espera de juicio.
También te puede interesar
Lo último